Mucho se dice que hay que creer en los proyectos propios y también en los proyectos comunes, especialmente en términos de relaciones humanas. Sin embargo, no es algo fácil. Los proyectos son desafíos tan grandes como tus sueños, y creer, perseguir y lograrlos es un trabajo gigantesco para quienes los viven.
El apoyo también es fundamental para dichos proyectos o sueños, especialmente si forma parte de tu familia, como es el caso de Seba y Fran, dos jóvenes que hoy forman una hermosa familia junto a su hijo Miguel Ángel y el hermoso R33 que los acompaña.
Ellos son quienes están detrás de la famosa tienda de autopartes Nisumo Bodys Elite, un tremendo emprendimiento que, gracias al trabajo en equipo, se ha posicionado como una de las mejores tiendas de importación de piezas de carrocería para autos modificados.
Pero este no ha sido el único desafío que han enfrentado en conjunto: el Nissan Skyline R33 GTS ha sido, paso a paso, convertido en la tremenda máquina que podemos ver en fotos. Es un show car para su tienda y, sin duda, un recuerdo que su pequeño hijo llevará consigo toda la vida.
En este collage de fotos podemos ver el tremendo cambio que ha sufrido el R33, comprado por Seba en el año 2011. Comenzó con pequeños ajustes y en 2012 participó en la primera fecha del primer campeonato nacional de drift. En 2015, comenzó una serie de cambios importantes que serían la base de lo que se ve hoy. Para 2018 y 2019, se acercaba al look deseado junto con modificaciones de rendimiento y otras mejoras.
Ha sido un largo camino y tambien ha sido parte de la familia y de su historia conjunta. Sin duda, es una muestra clara del esfuerzo, dedicación, pasión y amor, y un ejemplo a seguir.
El trabajo en equipo, el compartir una pasión, el enseñar y dedicar tiempo son cualidades que nos van haciendo mejores personas poco a poco. Por eso, fomentar estos aprendizajes es tremendamente importante. No hay nada mejor que hacerlo de esta manera con el auto de la familia, siendo y formando parte del proyecto.
Así es como los tres limpian el R33 para las fotos, arman las banderas y se preparan para la sesión de fotos, realmente un trabajo en equipo que inspira.
El mundo motor tiene la hermosa particularidad de permitirte compartir tu pasión con quienes te rodean, formando y fortaleciendo vínculos que son importantísimos para la vida diaria. Vivir el motorsport, la personalización de autos y el magnetismo que generan estas máquinas es algo muy especial. Pasarlo bien, vivir la alegría, sufrir las desgracias, levantarse y volver cada vez más fuertes, con más ganas, con más pasión. Soñar cada vez más alto, desafiarse y superarse, comenzar de cero más de una vez... Son cosas que, a mi gusto, únicamente ofrece el mundo motor, y creo que por esa misma razón, todos los que estamos involucrados seguimos día a día. Como ellos, que disfrutan este momento para la foto, hay algo especial ahí.
El famoso Nissan Skyline R33 que ven aquí es la visión de Sebastián hecha realidad. Es un auto con un estilo muy agresivo y deportivo, ancho, con cuerpo, fuerte, que inspira respeto. Acorde a su linaje deportivo, pero magnificado por las ideas de su dueño.
El R33 que jamás pasará desapercibido y que levanta miradas, celulares y sueños, es un auto hecho para ser admirado y deseado. Hoy, en las manos de Seba, se ha convertido en una pieza única y exclusiva en nuestro país.
Godzilla vive en éll. Al igual que los fenders delanteros Honey Comb de fibra de carbono, Body kit Top Secret Custom con Rocket Bunny Pandem GTR33 y el hermoso spoiler Bee-R para GTR33 que simplemente es perfecto.
La fibra de carbono es la compañera ideal para muchos detalles de este R, su interior luce fenomenal a la luz que el sol nos entrega, un trabajo de artesania por donde se le mire, simplemente es el macht perfecto para un auto deportivo como este.
El RB25DET que mueve este monstruo también ha recibido mucho cariño familiar, montando el turbo en la parte superior, bobinas Bosch de Audi R8, múltiple de admisión tipo Greddy, inyectores de 850 cc y computadora programable, entre otras cosas. Una línea de escape totalmente libre de 3" que hace creer que el mismísimo Godzilla está gritando cuando el acelerador va a fondo.
Un auto con tanta historia, como aquel día cuando el mismísimo Rey del Drift en Japón, el legendario piloto de carreras y promotor de la cultura drift, Keiichi Tsuchiya, puso su firma en el tablero del R33 durante su reciente visita a nuestro país.
Fibra de carbono por todos lados, la mezcla de colores perfecta y piezas de alto nivel como el kit de frenos PB Performance con discos de 356 mm y calipers de 8 pistones con pastillas cerámicas. ¡Este R33 lo tiene todo!
El sol ha caído en el horizonte y casi es hora de partir. Solo hacen falta 5 minutos para volverse adicto a fotografiar un Skyline.
Team Nisumo Bodys Elite, tambien hay que pasarlo bien.
El día acabó, la linda tarde de Mayo nos regaló colores hermosos, Seba y Fran me regalaron la oportunidad de capturar estas hermosas fotografías, simplemente ha sido un día perfecto para mi, ahora solo queda el camino a casa.
La economía en combustible no es algo que sea característico de estos autos, pero cada litro quemado en el motor genera una estela de sonrisas en el corazón.
¡Sigan asi!, continúen sus proyectos, crean en ellos, paso a paso y el tiempo les regalará momentos únicos.
El R33 se dirige a su hogar y aunque haya visto mil R33, no dejo de admirar su imponente presencia en la calle, autos realmente especiales, para dueños especiales, tal y como los que conocimos hoy.
Agradezco enormemente la oportunidad de contar estas historias, de apreciar, admirar y fotografiar autos increibles, son creaciones tan personales que cada uno es único y eso me encanta.
Agradezco a Seba, Fran y Miguel Angel por dejarme fotografiarlos, son realmente inspiradores y espero de todo corazón que el R33 y todos sus proyectos vivan en ustedes por muchísimos años más.
Gracias por llegar hasta aquí. Saludos.