Imagina que tienes un auto muy bonito y aunque ya se ve bien, deseas llevarlo a otro nivel y al mismo tiempo proteger su pintura.
Es ahí donde entra el Detailing automotriz, un verdadero arte que requiere dedicación, paciencia, atención al detalle y amor
Es un trabajo arduo y lento que requiere mucha concentración y cuidado para no dañar nada del vehículo. Joseth y Fernando han tomado este hermoso Porsche 911 Turbo para realizar su arte.
Es importantísimo también contar con los mejores productos del mercado para garantizar la calidad del trabajo. Meguiar's es reconocido a nivel mundial por proveer esta clase de productos para detailers y dueños preocupados.
Tener un espacio de trabajo limpio y protegido del medio ambiente es fundamental, al igual que poder moverse con libertad y estar cómodo para trabajar.
El brillo, los reflejos sin líneas, una pintura sin contaminación es una restauración que solamente se nota cuando se hace; logras ver tu reflejo absolutamente limpio, como si se tratase de un espejo. Es lo bonito del proceso, poder apreciar el avance en vivo.
Y los detalles, cada milímetro de carrocería atendido con detalle se convierte realmente en una obra de arte.
Al final de un día completo, cuando el sol deja ver sus últimos rayos de luz, se ve terminado el hermoso Cabriolet; ahora es un espejo sobre ruedas.
A continuación, algunas imágenes del resultado final.
Gran trabajo de Fernando y Joseth, obviamente un cliente feliz con su 911 luciendo como recién salido de fábrica.
Gracias por llegar hasta aquí. Saludos.