Oliver Silva, el dueño y padre de este amado y hermoso proyecto, un verdadero maestro de la plataforma R de Nissan, los Skyline en su historia y más específicamente el R32.
Oliver es un mecánico y preparador que ha desarmado y armado toda la serie de motores RB, conociendo sus debilidades y fortalezas, tomando lo bueno y lo malo, dando vida a muchos autos y disfrutando obviamente del proceso.
El HCR32 es un auto poco común, es la versión sedán del mítico y legendario Skyline R32 japonés que batió todos los récords en su época y que incluso hoy en día es digno de admiración y devoción por muchos dueños de R32 en el mundo.
Oliver tiene uno de los pocos HCR32 en Chile y lo ha conservado y restaurado de forma excepcional, con su RB20DET original aunque algo modificado y un look sobrio con pequeños detalles que le dan a este R una presencia especial sobre el asfalto.
Montando un frontal de R32 Coupé, llantas 5x114, escape en 3", sistema de suspensión deportiva ajustable, discos de frenos más grandes, turbo más grande, intercooler grande y manteniendo la esencia familiar de un auto tremendamente hermoso y versátil.
¿Cuánto estilo, no? Espero que muchos más dueños dediquen tanto amor y tiempo a sus proyectos. ¡Los queremos ver rodando en las calles de nuestro país!.