Nisnoska Oyaneder es una joven modelo originaria del sur de Chile, actualmente radicada en Santiago. Desde muy pequeña adoptó el modelaje no solo como una forma de expresión, sino también como su vocación y profesión.
A pesar de su juventud, ha logrado generar oportunidades laborales para otras modelos y anfitrionas a través de su propia agencia, la cual fundó y actualmente administra.
Nuestra sesión fotográfica se realizó en el emblemático Barrio Bellas Artes, en pleno centro de Santiago. Un lugar lleno de vida, conocido por su presencia de turistas, artistas, cafés y una constante actividad cultural. Además, está rodeado de espacios icónicos como el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), el Barrio Lastarria y el Cerro Santa Lucía.
Trabajamos exclusivamente con luz natural, buscando rincones donde su presencia se destacara del entorno, tanto por su vestimenta como por su actitud. El objetivo fue retratar a una mujer segura, moderna y empoderada.
Para esta sesión fotográfica urbana utilicé una Canon 5D Mark III junto a un lente Sigma 24-70mm f/2.8, una combinación que me ofreció gran versatilidad frente a espacios, luces y encuadres en constante cambio.
Fue un verdadero placer trabajar junto a Nino en este proyecto.